Del Potro ya tiene rival para Acapulco y luego podría cruzarse a un "monstruo"

Deportes

Frances Tiafoe, jugador estadounidense de 19 años que superó la clasificación, será el rival de Juan Martín Del Potro su presentación en el ATP 500 de Acapulco tras su buena participación en Delray Beach, donde cayó en semifinales frente al canadiente Milos Raonic.


Embed
Pero el camino del tandilense, que este lunes ya figura como 32º en el ranking ATP, asumirá un escollo por demás complicado en caso de sortear exitosamente el debut.

Es que en segunda ronda, el ganador del Abierto de los Estados Unidos 2009 deberá medirse con el triunfador del duelo entre el serbio Novak Djokovic (2º) y el eslovaco Martin Klizan (65º), uno de los choques de primera vuelta.

Además, el español Rafael Nadal (6º) buscará superar en el debut al alemán Mischa Zverev (33º), al que ya doblegó por 6-1 y 6-1, a principios de año en el ATP de Brisbane.

Por su lado, el austríaco Dominic Thiem (10º), quien viene de adjudicarse el ATP de Río de Janeiro al derrotar en la final al español Pablo Carreño Busta (24º) por 7-5 y 6-4, se enfrentará en primera vuelta con el francés Gilles Simon (23º).

Por su parte, el ucraniano Alexandr Dolgopolov (50º), reciente ganador del Argentina Open en Buenos Aires, tendrá un difícil bautismo con el croata Marin Cilic (7º).

Temas

Dejá tu comentario