Revelan que el responsable del error en los Oscar 2017 pudo haberse distraído usando Twitter

Espectáculos

El auditor que entregó al presentador de los Oscar, Warren Beatty, el sobre de los ganadores equivocados el domingo por la noche estaba ocupado tuiteando fotos de actores detrás del escenario justo antes de que comenzara el mayor error en la historia del premio.

Brian Cullinan, socio de Pricewaterhouse Coopers, que controla la votación de los Oscar, publicó una foto de la estrella de "La La Land", Emma Stone, tres minutos antes de darle a Beatty lo que se suponía era el sobre que contenía el nombre de Mejor Película.

Brian Cullinan y Martha Ruiz

"Mejor Actriz Emma Stone. Backstage!" tuiteó a las 21:05 de Hollywood, de acuerdo con The Wall Street Journal. El periódico obtuvo una copia del posteo antes de que fuera borrado.

PWC - Oscar 2017 - Tuit

Cullinan, de 57 años, un ejecutivo de la sede de ese estudio contable en Cornell, fue uno de los dos de PWC que supervisaron los sobres de los ganadores en ese momento. Estaba de pie en el escenario justo durante el episodio, sosteniendo un maletín que contenía los 24 sobres con los nombres de los ganadores dentro. Su compañera de PWC, Martha Ruiz, estaba a la izquierda de la escena sosteniendo otro maletín con un conjunto idéntico de sobres.

Embed

El par se turnó entregando un sobre a cada presentador mientras alternaban tomando el escenario de cualquier lado. Se suponía que debían deshacerse de los sobres que no repartieron.

Stone acababa de recibir su premio a la mejor actriz de manos del presentador Leonardo DiCaprio, quien le entregó el sobre que recibió de Ruiz.

emma stone.png
Emma Stone, en la conferencia de prensa de los Oscar 2017. <br>
Emma Stone, en la conferencia de prensa de los Oscar 2017.

Para el premio final, Beatty entró desde la derecha del escenario, del lado de Cullinan quien en lugar de darle a Beatty ese sobre le entregó el de Mejor Actriz.

la la land.mp4
moonlight.mp4

Dejá tu comentario