Una banda de delincuentes cortó la luz de un banco y robó 500 mil pesos

Sociedad

El robo ocurrió durante el fin de semana largo en San Justo. Los ladrones ingresaron por la playa de estacionamiento lindera a la sucursal, treparon al techo y entraron por un boquete.

Un grupo de delincuentes robó unos 500 mil pesos de un cajero automático en una sucursal bancaria de la ciudad de San Justo, cabecera del partido bonaerense La Matanza, adonde ingresó por un boquete que hizo en el techo tras desconectar la alarma.

Un jefe policial informó a DyN que el golpe, planificado en detalle, fue cometido en las primeras horas de este lunes en el Banco Columbia ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 2368 de esa localidad del sudoeste del conurbano bonaerense.

Embed
Los ladrones ingresaron por la playa de estacionamiento lindera a la sucursal, treparon al techo e irrumpieron por un boquete que da a la cocina, luego de desconectar la alarma, explicaron los portavoces.

Ya dentro del banco, llegaron hasta la parte de atrás del cajero automático y luego de violentar el aparato escaparon llevándose una importante suma de dinero, que rondaría los 500 mil pesos según las estimaciones iniciales.

El monto exacto de lo robado recién se conocerá una vez que se realice el arqueo de caja.





Temas

Dejá tu comentario