El Sub 17 de Argentina goleó a Perú y tiene chances de clasificar al hexagonal final

Deportes

Fue 3 a 0. Facundo Codilio en dos oportunidades y Agustín Obando marcaron para el equipo que conduce Miguel Micó.

Argentina derrotó a Perú 3 a 0, por la tercera fecha del Grupo B del Sudamericano sub 17 de fútbol que se juega en Chile, clasificatorio para el Mundial de India, y mantuvo viva su esperanza tenue de pelear por un pasaje tras las dos derrotas con las que empezó el certamen.

Facundo Codilio (35m.PT y 39m.PT) y Agustín Obando (13m.ST) marcaron los tres goles del encuentro, que se jugó en el estadio Fiscal de Talca y fue arbitrado por el uruguayo Leodán González.
Sub 17 - Argentina 3 - Perú 0

SÍNTESIS

Argentina: Manuel Roffo; Elías López, Nehuén Pérez, Rodrigo Cavallera y Joan Mazzaco; Valentín Gasc, Fausto Vera y Facundo Fernández; Benjamín Garré, Facundo Colidio y Agustín Obando. DT: Miguel Micó.

Perú: Fabrizio Salazar; Benjamín Villalta, Fredy Oncoy, Anthony Fuentes y José Bolívar; Anthony Aoki, Diego Nación y Luis Cano; Mauricio Matzuda, Diego Temoche y Renzo Galindo. DT: Juan José Oré.

Goles en el primer tiempo: 35m. y 39m. Colidio (A).
Gol en el segundo tiempo: 13m. Obando (A).
Cambio en el primer tiempo: 23m. Leonardo Mifflin por Bolívar (P).
Cambios en el segundo tiempo: 7m. Gonzalo Sánchez por Temoche (P), 23m. Benjamín Rollheiser por Obando (A), 28m. Julián Carranza por Colidio (A), 32m. Nelson Cabanillas por Matzuda (P) y 40m. Agustín Almendra por Garré (A).

Árbitro: Leodán González (Uruguay).
Estadio: Fiscal de Talca.

Dejá tu comentario