Los furcios de Macri durante su discurso ante la Asamblea Legislativa

Política

El Presidente nunca se caracterizó por su capacidad oratoria y durante su discurso en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso volvió a cometer varios errores. Qué dijo.

El presidente Mauricio Macri volvió a ser víctima de sus dificultades oratorias. Aunque desde sus primeros pasos en la polìtica hace ya más de 15 años los progresos del ahora mandatario son notables, siempre apela a discursos breves y respuestas cortas en las conferencias de prensa que brinda.

La apertura de sesiones ordinarias del Congreso, durante el cual brinda un panorama del estado de la Nación, lo obligó a abandonar esta estudiada estrategia. Es que no alcanzan 15 minutos para repasar todos los temas a los que debe hacer alusión.

A lo largo de cadsi 40 minutos que duró su alocución cometió tres furcios. Lo hizo al hablar del mercado de capitales, la reforma tributaria y la ley de datos.

"El Congreso tiene una nueva ley de mercados de capitales para canalizar el error... el ahorro", afirmó Macri.

EMPLEO.mp4
"Para que la Argentina se transforme en un polo tecnológico, enviaremos una modificación a la ley de datos personales para que más empresas puedan erradicarse, radicarse", sostuvo Macri.

PROTECCION DE DATOS.mp4
Por último, el mandatario dijo que se necesita "una reforma tributaria seria y profunda para dejar aplastar, dejar de aplastar a quienes crean".

REFORMA TRIBUTARIA.mp4



Dejá tu comentario