-

Diego Maradona recibió una oferta para dictar cátedras en China

01 de marzo de 2017

El ex entrenador de la Selección argentina deberá rescindir su contrato como embajador de fútbol en los Emiratos Árabes Unidos para emigrar al país asiático, donde sería "el encargado" de dictar cátedras de fútbol en diferentes escuelas.

Diego Maradona recibió una oferta para dictar cátedras de fútbol en China, pero para eso deberá rescindir su contrato como embajador de fútbol en los Emiratos Árabes Unidos.

"Llevamos un tiempo analizando esta situación. La misma gente que llevó a Carlos Tevez a China está muy interesada en contar con Diego y nosotros ya dimos el ok y las reuniones están más que avanzadas", manifestó el abogado de Maradona, Matías Morla, en diálogo con Diario Popular.

Embed
Según Morla, el ex capitán del seleccionado argentino de fútbol sería "el encargado" de dictar cátedras de fútbol en diferentes escuelas chinas. "Es un proyecto importantísimo y que sin dudas podría marcar un antes y un después en una potencia como China. Diego está entusiasmado con esa posibilidad, pero hay pasos que seguir y que no podemos obviar", apuntó Morla.

El plan de Maradona consiste en viajar a Dubai para plantear la situación y resolver la rescisión del contrato del trabajo que inició en 2013. "Las cosas están encaminadas y las veo de muy buena manera", concluyó Morla.

Temas

En Vivo