Buscan a una joven y a su hija de año y medio en Córdoba

Sociedad

Una joven de 23 años y su pequeña hija de 1 año y siete meses están desaparecidas en la ciudad de Córdoba desde el pasado 2 de febrero.

Ante esto, la Fiscalía de Distrito 1, Turno 6, de la ciudad de Córdoba, a cargo de José Bringas, libró un pedido de paradero en el que se solicita cualquier información que permita dar con ellas.

Según el oficio judicial, Florencia Esther Ramón, de 23 años, es bipolar y acumula "numerosas denuncias de violencia familiar".

La joven mide 1,70 metros, es delgada, tiene ojos pequeños y rasgados oscuros, estaba teñida de rubio, y presenta tatuajes en una pierna y en un brazo.

Embed
Florencia estaba en pareja con José Matías Rodríguez. "Tanto Ramón como Rodríguez tienen problemas de adicción a estupefacientes", se indicó en el oficio de búsqueda de paradero caratulado como "actuaciones labradas por desaparición de persona".

Con la joven, desapareció su pequeña hija, Azul Luques, de 82 centímetros de altura y 10 kilos de peso.

La niña tiene cabellos oscuros, ondulados y cortos, es de tez clara, ojos grandes y oscuros.

Al momento de ser vista por última vez, se encontraba vestida con un pantalón corto estampado en flores azules y dibujos blancos, una remera celeste con dibujos de superhéroes y calzaba unas crocs rosas con bordes celeste.

Cualquier información o persona que la hubiera visto deberá comunicarse a la Unidad Judicial N° 2 (0351-4332649) o con la sede de la Fiscalía de Distrito 1, Turno 6 (0351-4266859), con la comisaría N° 3 (0351-4332595) o llamar de inmediato al teléfono 101 de la Policía de Córdoba.

Temas

Dejá tu comentario