¿Macri le dijo "desubicada" a la diputada que le dio una bolsa con yerba?

Política

Tras su discurso en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, el Presidente recibió un paquete con yerba de parte de una legisladora misionera. Asombrado, le preguntó a Emilio Monzó qué contenía el paquete. Todo quedó registrado por las cámaras.

El presidente, Mauricio Macri, inauguró el período de sesiones ordinarias en el Congreso y, al final su discurso, recibió como regalo un paquete de yerba por parte de una diputada misionera. La transmisión captó el momento exacto cuando el mandatario se acerca al titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y le preguntó: "¿Qué trajo la desubicada?".

macri asamblea yerba
De inmediato, Monzó le respondió que se trata de la legisladora María Britez, quien con su acción intentó visibilizar al conflicto que vive el sector yerbatero.

Macri con paquete de yerba
Este jueves los productores yerbateros de Misiones realizan un "yerbatazo" en Plaza de Mayo, donde tienen previsto entregar unos 30.000 kilos de yerba para denunciar que la industria le paga precios por debajo de lo establecido.

Dejá tu comentario