-

Arde San Lorenzo: ¿hubo piñas en el vestuario entre dos referentes?

02 de marzo de 2017

Mientras se prepara para recibir a Belgrano de Córdoba en la reanudación del torneo local (encuentro pautado para este viernes), parece que las aguas no están calmas en el Ciclón y dos de sus hombres de peso habrían tenido un fuerte encontronazo: Matías Caruzzo y Fabricio Coloccini.

La información fue contada en el programa radial Fútbol 910 y, según agregan, ocurrió en el entretiempo del amistoso en el que el equipo de Diego Aguirre cayó por 1 a 0 frente a Gimnasia La Plata en el Nuevo Gasómetro.

Embed
Al parecer, todo comenzó con una discusión futbolística dentro de la cancha en el cierre del primer tiempo, aunque las cosas fueron subiendo de tono y, ya en el vestuario, hubo golpes de puño entre los dos defensores, que tuvieron que ser separados por sus compañeros.

Los dos experimentados jugadores compartieron el sábado la saga central de la defensa azulgrana y por eso varios miembros del plantel ya actuaron para que ambos limen asperezas de cara a un semestre movido para el Ciclón, que jugará también la Copa Libertadores de América, en la que debutará este martes frente a Flamengo en Río de Janeiro.

Temas

En Vivo