¿La confirmación de la vuelta del fútbol? Belgrano viajó a Buenos Aires para jugar con San Lorenzo

Deportes

Pese a las especulaciones, el plantel Pirata emprendió vuelo desde Córdoba para afrontar el encuentro pautado para el viernes frente a San Lorenzo en el Bajo Flores.


Embed
De esta forma, el plantel conducido por Leonardo Madelón es el primer en movilizarse para afrontar la tan dilatada 15º fecha, en medio del paro propuesto por Futbolistas Argentinos Agremiados ante la deuda de gran parte de los clubes con sus jugadores.

Lo cierto es que el Gobierno nacional oficializó este jueves la aprobación del pago de 350 millones de pesos a la AFA por la rescisión del programa Fútbol para Todos, por lo que esa plata debería ser transferida a los clubes en las próximas a horas para que comiencen a saldarse las deudas y así dar curso corriente al regreso del fútbol.

La llegada de Belgrano a Buenos Aires podría ser un indicio de que todo está dado para que se juegue la fecha. Además del Pirata, se espera que Godoy Cruz de Mendoza emprenda este jueves el viaje a Rosario para jugar frente a Central en el que está pautado como el partido que dará comienzo a la 15º jornada, este viernes desde las 19.15.


Dejá tu comentario