-

Masacre en una escribanía: mató a tres personas y luego se suicidó

02 de marzo de 2017

Ocurrió en Banfield, partido de Lomas de Zamora, en el contexto de una compra-venta de un terreno. Un hombre agarró un arma, disparó contra cinco sujetos y luego se suicidó. El escribano salió ileso y declara ante el fiscal.

En medio de una transacción de compra-venta de un terreno, un hombre mató a tres personas y luego se suicidó en una escribanía ubicada en Banfield.

Masacre en vivo.mp4
Ocurrió en el mediodía de este jueves. La operación se habría hecho entre dos familias: tres hermanos que vendían un terreno ubicado en Villa Galicia, en el partido de Lomas de Zamora; con un padre y dos hijos que querían comprarlo.
Embed
Según las primeras informaciones de la investigación: el atacante le da el dinero a una de sus hermanas y le pide que se vaya. Inmediatamente, comienza a disparar a todos los presentes donde mueren los dos hermanos de la familia compradora y la hermana del atacante. Luego, el hombre se suicida.
Masacre en la escribanía.mp4
Del hecho otro hombre de 73 años resultó herido y fue derivado al hospital Gandulfo. En tanto, el escribano fue testigo de todo el hecho y será clave para la investigación.

Interviene en el hecho la fiscalía n°4 de Lomas de Zamora.

Temas

En Vivo