-

-

-

La joven secuestrada y abusada en Berisso reconoció a dos de sus captores

03 de marzo de 2017

Clara Ferrer identificó en ruedas de reconocimiento a dos hombres como quienes la drogaron y abusaron de ella durante su cautiverio de 17 días en Berisso. La joven había sido rescatada luego de pedir ayuda a través de Facebook.

La joven de 18 años que permaneció 17 días cautiva en una casa de Berisso hasta que logró pedir auxilio por Facebook identificó en ruedas de reconocimiento a dos hombres como quienes la drogaron y abusaron sexualmente de ella durante su encierro.

Embed
Uno de los hombres a quien Clara Ferrer reconoció fue José Luis Radawich (49), detenido días atrás acusado como coautor de la privación ilegítima de la libertad, cometido junto con el principal sospechoso, Pablo Reinoso (38), quien permanece prófugo y es quien residía en la vivienda donde ocurrieron los hechos, situada en la calle 18, entre 162 norte y 163, de Berisso.

Según una fuente policial, Radawich, quien se negó a declarar hasta el momento, "fue reconocido no sólo como un hombre presente en el departamento sino como quien abusó de la joven".

El otro reconocimiento se hizo con un hombre que era el propietario de la tablet que la joven utilizó para pedir ayuda por Facebook cuando, ante un descuido de sus captores, la encontró cargándose en la vivienda.

"La joven reconoció también a este hombre, que estaba en la misma movida de abusos a la joven", detalló el fiscal Álvaro Garganta, quien agregó que ese sospechoso estaba individualizado en el expediente aunque no quedó detenido porque presentó una eximición de prisión.

Temas

En Vivo