Un preso anticipó en un audio de WhatsApp la masacre de Pergamino

03 de marzo de 2017

Uno de los detenidos que estaba en la celda contigua a la que se incendió había advertido a un familiar que uno de los presos estaba "loquito" y que los iba "a matar a todos". Pidió ayuda a través de WhatsApp.

A medida que avanzan las horas comienzan a conocerse más detalles del incendio en la comisaría 1 de Pergamino que causó la muerte de siete detenidos y heridas a otros doce. Mientras las autoridades intentan determinar las circunstancias en que comenzó el fuego y si existió antes una pelea entre presos, se conoció este viernes el audio de WhatsApp que le envió uno de los detenidos a un familiar pidiendo ayuda.

Según reveló C5N, el preso estaba alojada en la celda contigua en la que se inició el incendio. En el audio pedía que contactaran a algún familiar del "loquito" que estaba por prender fuego los colchones para que trataran de calmarlo.

Nos va a hacer matar a todos este loquito.mp4
Quiere prender fuego los colchones, nos va a hacer matar a todos este loquito" dice el detenido y pide que busquen a su mujer para que lo calme.

"Nos va a matar a todos este loquito" insiste en el audio. "El loquito" sería uno de los detenidos que murió en el incendio de apellido Cabrera y sería quien inició el incendio luego de una pelea con uno de sus compañeros de celda.

Embed

Temas