Los condenados por la causa Marita Verón vuelven a prisión

Sociedad

La Justicia rechazó el recurso extraordinario para que el fallo sea revisado por la Corte Suprema de Justicia que presentaron los defensores de las 12 personas que habían sido sentenciados por el hecho.

Todos los condenados que se encuentran en libertad por la causa de la desaparición de María de los Ángeles Verón, vuelven a la cárcel. Así lo resolvió la Justicia tras rechazar un recurso extraordinario que presentaron los defensores para que el fallo sea revisado por la Corte Suprema de Justicia.
Ellas fueron: José Fernando Gómez y Gonzalo José Gómez (22 años); a Daniela Natalia Milhein y a Andrés Alejandro González (18 años); a Carlos Alberto Luna y a Domingo Pascual Andrada (17 años); a María Azucena Márquez (15 años); a Humberto Juan Derobertis (12 años), y a Mariana Natalia Bustos y Cynthia Paola Gaitán (10 años).
Embed
La Justicia deberá ordenar la inmediata detención de los condenados que se encuentran en libertad. Varios de ellos cumplen arresto domiciliario, según se anunció.
Embed
María de los Ángeles Verón desapareció en abril del año 2002. El caso llegó a juicio diez años después en 2012, donde un tribunal absolvió a los acusados del caso, lo que causó una indignación general en la sociedad. Un año después, la Corte Suprema de Justicia de la provincia revocó el falló y condenó a varios de los imputados. En 2014 se conoció las condenas que dispuso el tribunal.

Dejá tu comentario