-

-

Guardiola, enojado en conferencia de prensa: "Dejen de preguntar por Agüero"

03 de marzo de 2017

Pep Guardiola no ocultó su enojo cuando le preguntaron por la actualidad del Kun. "He hablado diez veces sobre el tema, diez veces. Él está feliz, yo estoy muy feliz. Estamos felices. Diez veces he respondido, no más por favor", insistió el DT.

Desde la llegadad de Pep Guardiola al banco del Manchester City, la prensa británica se esmera en preguntarse qué será del futuro de Sergio Agüero. Incluso hasta han publicado en reiteradas ocasiones que el Kun tendría vía libre para ser transferido. Cuestionado una vez más por el argentino, el DT no ocultó su enojo en una rueda de prensa.


"No puedo responder en todas las ruedas de prensa preguntas sobre Agüero, no más preguntas por favor", afirmó tajantemente el ex DT de Barcelona, que consideró que las interrogantes sobre el tema han sido "excesivas".

"He hablado diez veces sobre el tema, diez veces. Él está feliz, yo estoy muy feliz. Estamos felices. Diez veces he respondido, no más por favor", insistió Guardiola, cuando fue cuestionado sobre el delantero del seleccionado, que retomó de a poco la titularidad en el equipo luego de que el brasileño Gabriel Jesús se lesionara.

Temas