Independiente goleó a Chacarita con otro tanto de Gigliotti

Deportes

Independiente se quedó con el amistoso de preparación ante Chacarita en el estadio Libertadores de América. Fue un abultado 4 a 0, con dos tantos de Emiliano Rigoni, uno de Alan Franco y el restante del ex delantero de Boca.

Independiente goleó este sábado como local a Chacarita, equipo de la B Nacional, por 4-0, en un encuentro amistoso que sirvió a ambos como preparación para la reanudación de los campeonatos en el fútbol argentino.

Los goles del equipo dirigido por Ariel Holan los anotaron Emiliano Rigoni (1m. ST y 7m. ST.), Alan Franco (5m. ST) y Emanuel Gigliotti (14m. ST).

El dueño de casa hizo valer la diferencia de categoría en el complemento, tras un tiempo sumamente parejo, cuando encontró la efectividad en el área rival y mostró gran circulación de pelota como pretende el entrenador.

Embed
Sin dudas, la actuación de la dupla compuesta por Rigoni y Gigliotti se destacó y dejó una grata sensación de cara al debut en el campeonato de la Primera División, ya que se entendieron y comandaron todas las ofensivas.

En caso de comenzar la actividad futbolística el próximo fin de semana, Independiente visitará a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, que según informó a Télam una fuente cercana a Medardo Ligorria, el director de la Agencia Córdoba Deportes, estará disponible el 12 de marzo luego de haber sido sometido a un resembrado del campo de juego.

Embed
- Síntesis -
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco y Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez; Walter Erviti y Domingo Blanco; Emiliano Rigoni, Emmanuel Gigliotti y Gastón Togni. DT: Ariel Holan.
Chacarita Juniors: Emanuel Trípodi; Jonathan Menéndez, German Ré y Federico Rosso; Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Elías Alderete. DT: Walter Coyette.

Goles en el segundo tiempo: 1m. y 7m. Rigoni (I) y 5m. Franco (I).
Cambios en el segundo tiempo: Antes de comenzar, Damián Martínez por Blanco (I) y Lucas Albertengo por Bustos (I), 3m. Matías González por Casa (CH) y Matías Rodríguez por Alderete (CH) y 13m. Maximiliano Meza por Togni (I).
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Libertadores de América.

Dejá tu comentario