-

Tragedia en Santiago: un futbolista amateur de 60 años murió en pleno partido

05 de marzo de 2017

Un futbolista amateur falleció al sufrir una descompensación cardíaca en el entretiempo del partido que disputaba su equipo, en una cancha de la zona oeste de Santiago del Estero.

Fuentes policiales identificaron al fallecido como Carlos Arnaldo Carabajal (de 60 años), quien integraba el plantel de la categoría C-50 del club Estrella Roja. El sábado, alrededor de las 19.30, participaba del encuentro que sostenía su equipo y Centinelas Unidos, en un predio denominado San Lorenzo en el barrio Santa Rosa de Lima.

Embed
En el entretiempo, sorpresivamente "Palo" Carabajal se desplomó y sus compañeros y rivales trataron de reanimarlo sin conseguirlo, por lo que solicitaron una ambulancia que lo trasladó a la guardia del Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.

Los médicos que lo recibieron constataron que el paciente no tenía signos vitales, por lo que se dio participación a la Policía. Un profesional de la institución informó que el deceso sobrevino por una insuficiencia cardíaca súbita y no recomendó la realización de la autopsia.


Temas

En Vivo