-

-

El polémico festejo de Lionel Messi del que todos hablan: ¿a quién se lo dedicó?

05 de marzo de 2017

Como es costumbre, en lo futbolístico, Lionel Messi volvió a mostrar todo lo que sabe con dos golazos y una actuación descollante en el abultado triunfo por 5 a 0 del Barcelona sobre el Celta de Vigo en el Camp Nou, por la 26° fecha de la Liga española.


Lionel Messi Amazing Goal - Barcelona vs Celta Vigo 1-0 - La Liga 04-03-2017 HD.mp4
Sin embargo, lo que sí llamó la atención fue el festejo que eligió el rosarino para celebrar uno de esos tantos. Lejos de esa mirada al cielo con brazos levantados que suele ensayar luego de cada anotación, esta vez Messi eligió una mirada desafiante y un gesto con su mano como si hablara por teléfono, con la vista fija en una de las plateas.

messi Barcelona
Lo cierto es que esta celebración generó todo tipo de especulaciones, aunque la más fuerte era la que enunciaba que el gesto fue directamente dirigido a la dirigencia del club culé, ya que la renovación del contrato del rosarino (vence a mediados de 2018) sigue dilatándose.

Sin embargo, más tarde se dio a conocer que en realidad el festejo era dirigido para un sobrino del jugador de 29 años que había intentado contactarse con él sin demasiado éxito durante los últimos días. Por eso, Messi habría elegido ese gesto.

Claro que esta teoría no dejó a todos convencidos en España, y varios medios de aquel país continúan insistiendo en que el principal destinatario fue el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

Temas

En Vivo