El Chori Domínguez explotó contra Paulo Bento, que terminó afuera del club

06 de marzo de 2017

Alejandro "Chori" Domínguez se ganó un lugar de privilegio en el Olympiakos de Grecia, equipo en el que luce la camiseta 10 y del que además es capitán. Sin embargo, parece que no está viviendo una actualidad cómoda.

Así lo dejó en claro en las redes sociales, en donde realizó un extenso y duro descargo contra el portugués Paulo Bento, con el que no tiene precisamente una buena relación. O tenía, mejor dicho, ya que el portugués anunció su dimisión poco después de las palabras del argentino.

El ex jugador de River, que llegó al Olympiakos a mediados de 2013, dijo sentirse "perjudicado" por el trato con Bento, que en los últimos tiempos lo ha relegado en su consideración, al igual que al otro argentino del plantel, nada menos que Esteban Cambiasso.

Si bien el jugador de 35 años no dio indicios de un posible retorno, desde River se siguen ilusionado con que eso suceda, ya que hasta Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli se refirieron hace poco tiempo al regreso del delantero. ¿Será éste el motivo que desemboque en la vuelta?

El mensaje completo del delantero:

"Como CAPITÁN de este equipo he recibido con gran sorpresa las declaraciones de nuestro entrenador tras la derrota de PAOK en Tumba. Tenemos grandes jugadores de mucha personalidad y confieso que esperaba que él mantuviese a todos nosotros unidos en estos tiempos difíciles, como lo hizo el pasado domingo el presidente del Olympiakos. Es momento de hacerse responsable de lo mal que se encuentra nuestro equipo, mirar en su interior y no buscar en el otro la culpa. No podemos anteponer el "yo" por encima del bien del equipo, como ha pasado varias veces este año.Hay que entender, saber de la historia de este club y defenderlo como tal!. En lo personal, me siento desde hace algún tiempo muy perjudicado por el trato, pero creí que con mucho trabajo y paciencia podrían mejorar las cosas, pero no fue así. Amo este club y he de reconocer que el Olympiakos está por encima de todos nosotros. El mundo de Olympiacos merece muchas mejores cosas!"

Temas