Más de 100 mil personas disfrutaron el show gratuito de Lali en Tigre

Espectáculos

La artista más ganadora de Viña del Mar 2017 brindó un espectáculo en el marco de su gira "Soy Tour".

El intendente Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa presenciaron el concierto. El recital forma parte de una serie de propuestas destinadas a ofrecer a los vecinos espectáculos de primer nivel internacional.

En una tarde-noche de fiesta en el Playón de la Estación Tigre de TBA, la cantante argentina Lali se llevó todo el cariño del público al desplegar un gran show de música y danza, en el marco de la serie de propuestas que el Municipio de Tigre ofrece de forma abierta y gratuita durante el verano 2017.

Presente en el predio junto a una multitud de vecinos y seguidores de la joven estrella, el intendente Julio Zamora, señaló: "Tigre ha hecho de estos shows gratuitos y masivos, una buena costumbre para bien de toda la comunidad. Entendemos que para muchos acceder a un recital se vuelve costoso, en un contexto económico difícil y el Estado debe decir presente con obras pero también con propuestas artísticas y culturales abiertas, que genere igualdad de oportunidades".

Con varios cambios de vestuario y una demostración sólida de destreza y performance vocal, la puesta musical se completó con pantallas gigantes, juegos de luces sincronizados con el cuerpo de baile de la artista y un sonido potenciado para el deleite de los miles de seguidores que colmaron el Playón de la Estación de Tigre.

En tanto que, el diputado nacional Sergio Massa, consideró: "Tigre es una ciudad que marca con este tipo de espectáculo la voluntad de ayudar al comerciante. Cuando se juntan 100 mil personas, son 100 mil personas que luego van a comer a los restaurantes, mantienen el empleo en nuestras localidades en un momento en el que en el país se cerraron 6 mil locales comerciales, 3500 pymes y 50 mil personas perdieron el empleo".

El concierto fue seguido en directo a través de la plataforma de Tigretv por más de 5 mil personas, mientras que en las redes sociales más de 45 mil usuarios vieron y escucharon los detalles del concierto.

"He venido de pequeña a Tigre y era el paseo habitual con mi familia. Hoy poder brindar este show gratis es una alegría. Vimos como creció el distrito en los últimos años y esta es una linda manera de volver", afirmó Lali, antes de subir al escenario.

Previamente, como banda soporte, realizó su presentación para el público local el grupo Sin Ensayo. El cierre tras casi dos horas de música en vivo de primer nivel, fue coronado con una ovación que unió a los presentes coreando el nombre de la artista.

En este inicio de 2017, Lali viene de presentarse con enorme éxito en el Festival de Viña del Mar, donde también fue invitada a participar como jurado en la competencia internacional. En abril, en tanto, la gira la llevará a Europa, donde tiene previsto presentaciones en Madrid, Barcelona, Milán y Roma.

Con múltiples shows y originales propuestas culturales, el Municipio de Tigre invita a disfrutar esta temporada de una amplia gama de actividades recreativas para toda la familia. Entre los eventos se destacan los recientes "Carnavales del Río"; una nueva edición de "Ironman 70.3″, el triatlón más exigente del mundo; las tendencias de la próxima temporada con el desfile "Tigre Moda Show" y un nuevo año para el tenis con la "Copa Challenger Ciudad de Tigre". Las opciones incluyen, además, paseos en el Delta, parques y deportes acuáticos, paseos de compras, un renovado Puerto de Frutos, visitas a museos y una variada oferta de alojamiento para vivir muy cerca de casa, naturaleza y diversión segura.

Dejá tu comentario