-

Antonio Gasalla: "En Cuba nos tiraron un muerto"

06 de marzo de 2017

Por un supuesto intento de venganza, alguien le hizo un "trabajo" a Antonio Gasalla, del que se liberó con un sangriento ritual.

Antonio Gasalla reveló para la sorpresa de todos un "trabajo" que le hicieron en una estadía en Cuba, en el que, según sus palabras textuales, "le tiraron un muerto".

"Hace diez años estábamos trabajando en Cuba, nos sentíamos mal, vestíamos todo el día de negro, y uno de los cubanos que trabajaba con nosotros se acercó y nos dijo: 'a ustedes les tiraron un muerto'. Un día nos dijo a ustedes le tiraron un muerto encima. Este señor nos dice 'Yo puedo hace que se lo saquen, con una gallina, una paloma y un frasco de perfume'. Parece fácil, pero conseguir eso en la Cuba de hace diez años era como si te pidieran un transatlántico. En aquel momento era más estricta la venta de cosas. Finalmente nos consiguieron eso y una botella de alcohol, de bebida y fuimos a la casa de una señora. Esta señora dijo que efectivamente nos tiraron el muerto y nos llevó dentro de su casa de inquilinato", inició.

Seguí leyendo en RatingCero.com

Temas