-

Qué dijo el restaurante que le quiso cobrar un ítem insólito a una clienta

06 de marzo de 2017

Una vecina de Mar del Plata publicó el ticket y generó indignación en las redes sociales. La clienta había pedido un cuchillo mejor para cortar carne. El dueño dio las explicaciones de lo ocurrido.

Luego de que se viralizara la publicación que realizó una vecina de la ciudad de Mar del Plata en donde denunció que quisieron cobrarle 200 pesos de recargo durante la temporada de verano en un restaurante céntrico de "La Feliz", por haber pedido un cuchillo con mejor filo para cortar carne, el dueño dio las explicaciones de lo sucedido.

ticket

"La camarera que atendió a la gente no revisó la factura, y lamentablemente fue a la mesa", explicó el empresario marplatense en declaraciones televisivas.

Y continúo: "La camarera fue y le dijo al responsable que había un error de facturación y se le devolvió el dinero". Al tiempo que aclaró que él también le pidió luego disculpas a la clienta a través de Facebook.

"La intención nuestra no es estafar a nadie, ni ser deshonestos", sostuvo el dueño del restaurante durante la charla.

El hecho ocurrió a fines de febrero, pero Analía Jensen compartió hace apenas unos días la imagen en un grupo de Facebook y la noticia no tardó en viralizarse.

Temas

En Vivo