Se enterró vivo durante tres días para dar consejos desde el ataúd por Facebook

06 de marzo de 2017

El protagonista de la historia es un anciano irlandés de 72 años que fue drogadicto. "Quiero hablar con personas desde la tumba antes de que lleguen a ella para darles esperanza", dijo.

John Edwards es, sin duda, un youtuber muy particular. Se trata de un anciano irlandés de 72 años que, en su afán de ayudar a otras personas se lanzó a dar consejos enterrado durante tres días en un ataúd en Belfast. Dichos consejos los retransmitía al resto del mundo a través de su cuenta en Youtube, donde se hace llamar Walking Free; su perfil de Facebook; Skype y el hashtag #gravechat.

Se enterró vivo

No es la primera vez que John se entierra para hacer un streaming, sin ir más lejos, hace unos meses ya vivió la experiencia en Halifax, Inglaterra, y, según cuenta él mismo en sus redes, lo hace para "llevar palabras de vida desde la tumba".

Edwards fue drogadicto y ahora, al estar rehabilitado, se dedica a ayudar a personas que sufren el mismo problema que él padeció durante gran parte de su vida. Lo hace con el proyecto religioso Walking free, que también atiende a personas con tendencias suicidas. "Mi plan es hablar con ellos desde la tumba antes de que lleguen a ella para poder mostrarles esperanza", declaró Edwards al portal Belfast Live.

Embed

Temas