Escalofriante amenaza a Matías Defederico: "Te tenés que morir violado"

07 de marzo de 2017

Matías Defederico llegó en 2011 a Independiente, club del cual dijo ser hincha, aunque su paso terminó siendo poco fructífero y, para colmo, años después, decidió embargar a la institución para reclamar una deuda que el Rojo mantenía con él.

Esta situación generó el repudio unánime de los hinchas para el jugador de 27 años, que automáticamente pasó a ser blanco de insultos, agravios y amenazas de todo tipo.

Embed
En las últimas horas, el mediocampista, que acaba de sumarse a la Universidad Católica de Ecuador, decidió publicar en su cuenta de Twitter un durísimo mensaje anónimo que le llegó a su teléfono personal, dado el calibre de los agravios y amenazas que el mismo contiene.

Su mujer, la vedette Cinthia Fernández, fue una de las protagonistas de este aterrador mensaje, lo mismo que sus pequeñas hijas.

"Viniste a robar a Independiente solamente y nos mandaste a la B horrible y te la venías a dar de hincha. Te tenés que morir violado como la cornuda de Cinthia. Te vamos a matar las dos nenas asquerosas que tenés",
es solo una parte del escalofriante texto que recibió el ex jugador de Huracán.

Embed
"Sin Palabras ...... habla por sí solo esto ...", escribió Defederico junto a la publicación del mensaje, además de aclarar que "ya está todo con mi abogado".

Temas