-

-

Se hizo más de cien cirugías para parecer un alien, ¿lo logró?

07 de marzo de 2017

El muchacho de 22 años decidió convertirse en lo más parecido a un ser de otro planeta, y hasta planea suprimir sus órganos sexuales para ser neutro.

Vinny Ohh no es como cualquier otro aspirante a estrella de Hollywood: el muchacho de 22 años invirtió más de 50 mil dólares en cirugías estéticas para convertirse en un alien y hasta anunció que quiere deshacerse de sus órganos sexuales para lograr un cuerpo más neutral.

Ohh, que trabaja como maquillador y modelo, ya se sometió a 110 operaciones para convertirse en "un extraterrestre espectacular", informó el sitio Metro. Su primera incursión al quirófano fue a los 17 años, cuando se hizo rellenar los labios para hacerlos más pulposos.

Embed

Good night new videos coming soon!

Una publicación compartida de Vinny (@vinnyohh) el

Las siguientes operaciones de Vinny fueron dos rinoplastías que lo dejaron con una nariz diminuta e implantes en los pómulos y las cejas para hacer su cara más angulosa. El artista de maquillaje necesita 160 mil dólares para la cirugía que lo convertirá en un ser asexuado.

Embed

Cuddle season begins! #tb to my shoot with @deadmansjoy13 on the cold dirty ground

Una publicación compartida de Vinny (@vinnyohh) el

"Quiero ser un ser híbrido, ni masculino ni femenino. Quiero serlo desde que tengo 17 y fui a varios médicos pero no se podía. No quiero que la gente piense que quiero ser mujer. Yo podría vivir sin órganos sexuales, así que, ¿por qué tendría que tener pene o vagina?", expresó.

"Me veo un poco como un marciano, con una cabeza muy grande, sin cejas, y últimamente estoy muy conectado con eso", aseguró el muchaho.

Embed

Mess.

Una publicación compartida de Vinny (@vinnyohh) el




Temas

En Vivo