-

-

-

-

Arnold Schwarzenegger dijo que Donald Trump está enamorado de él

08 de marzo de 2017

"Yo pienso que está enamorado de mí", dijo el protagonista de Terminator. Explicó, a su entender, las causas del fracaso del programa que condujo el actual presidente estadounidense.

Para el actor y politico devenido en conductor de televisión Arnold Schwarzenegger la constante atención que le dedica el presidente Donald Trump en de Twitter tiene una insólita explicación: "está enamorado de mí".

"Yo pienso que está enamorado de mí", dijo Schwarzenegger el martes en una entrevista con Michael Smerconish, conductor de un programa en el sistema de radio satelital SiriusXM.

Donald Trump y Arnold Schwarzenegger
Donald Trump y Arnold Schwarzenegger
Donald Trump y Arnold Schwarzenegger

El ex gobernador de California, anuncio el viernes pasado que dejaba el programa The Celebrity Apprentice, aduciendo que los bajos índices de audiencia se deben a que el show está muy ligado al nombre del presidente, quien fue el presentador original.

"Cuando la gente descubrió que Trump todavía estaba involucrado como productor ejecutivo y todavía estaba recibiendo dinero del programa, la mitad de la gente empezó a boicotearlo", dijo a la revista.

Temas

En Vivo