Pablo Moyano culpó a la CGT por "la bronca" de la gente en la marcha

Política

El secretario general de Camioneros responsabilizó a la conducción de la central obrera del malestar en los trabajadores porque no le puso fecha al paro general. "El error que cometió la CGT es haber convocado a sectores políticos", admitió. No descartó renunciar a la central obrera.

El secretario general del gremio Camioneros, Pablo Moyano, culpó a la conducción de la CGT por "la bronca" de la gente que participó esta martes de la multitudinaria marcha convocada por la central obrera, donde se anunció un paro general pero sin una fecha precisa.

Pablo Moyano
"El error que cometió la CGT es abrirle el diálogo a los intendentes kirchneristas, es haber convocado a los sectores políticos" a participar de la movilización, admitió el hijo de Hugo Moyano.

Y agregó: "Con Moyano esto no pasaba y seguramente convocaba a un paro general mucho tiempo antes".

Embed
Además, el líder de Camioneros reconoció que "hay bronca porque la fecha del paro no salió", pero aclaró que "el que para el país es la CGT".

Luego, cuestionó al gobierno de Mauricio Macri al asegurar que "no escucha el pedido de la gente" y reiteró que "desprecia" a los trabajadores. "Macri es volver a los 90", disparó en el marco del paro que realizan los camioneros ante el cierre de cuatro plantas de la empresa lactea Sancor.

Temas

Dejá tu comentario