-

Antoine Griezmann fue multado con 600 euros por dedicarle un gol a su esposa

08 de marzo de 2017

Antoine Griezmann, el francés que dirige Diego Simeone, marcó el primer gol del Atlético Madrid ante Valencia y se sacó su camiseta para dedicarle el tanto a su esposa. Sin embargo, fue sancionado por la Liga española.

El Atlético Madrid de Diego Simeone volvió el pasado domingo a demostrar que tiene equipo para pelear la Liga con Barcelona, Real Madrid y Sevilla, equipos que están a la vanguardia del certamen español. El francés Antoine Griezmann, la estrella del Colchonero, anotó dos de los tres goles en la victoria ante Valencia y, en el primero, se sacó la camiseta para dedicarle el gol a su esposa pero fue insólitamente multado con 600 euros.

Antoine Griezmann Goal - Atletico Madrid vs Valencia 3-0 - La Liga 05-03-2017 HD.mp4
El Comité de Competición decidió multar a Griezmann con 600 euros y una amonestación por celebrar un gol mostrando un mensaje hacia su mujer. El delantero francés se levantó la camiseta y llevaba otra blanca con la frase: "Feliz cumple, gordita".

Ante esto, el delantero que dirige Simeone escribió en su cuenta de Twitter, donde descargó su bronca: "Multa y amonestacion por felicitar a mi mujer y eso 3 dias despues...".

Embed




Temas