-

VIDEO: el "ala militar" de la barra del Deportivo Cali amenaza a los jugadores

08 de marzo de 2017

El mediocampista Mayer Candelo fue grabado junto a un grupo de barra bravas, preocupados por la actualidad del elenco caleño. "¿Qué hacemos nosotros? Presionar, hacernos sentir, hacer respetar los colores", dijeron los violentos.

El Deportivo Cali no pasa por su mejor momento. Aunque recién comenzó la Liga Águila y el elenco colombiano debutó con victoria en la Copa Sudamericana, los hinchas no están contentos con la actualidad del equipo y lo hacen saber. Mayer Candelo, que jugó en Argentina en el 2000, fue apretado por el "ala militar" de la barra brava.

En un video que circuló por redes sociales, Candelo está hablando en un tono conciliador con el grupo de seguidores caleños. A pesar de la discusión y múltiples voces que se cruzan, se alcanza a escuchar que el jugador les pide que entiendan lo que ocurre con el equipo y que hay compromiso en el grupo.

barra deportivo cali.mp4
Sin embargo, en un momento del video, uno de los "hinchas" amenaza al colombiano, que llegó a Vélez a principios de siglo junto a Jairo Castillo: "Yo manejo 'el ala militar de la barra'... ¿Qué hacemos nosotros? Presionar, hacernos sentir, hacer respetar los colores".

Temas