La Justicia ordenó exhumar el cuerpo de Carlos Menem Junior

08 de marzo de 2017

Los ordenó el juz Carlos Villafuerte Ruzo en el marco de la causa que investiga las circunstancias de su muerte. EL magistrado pidió que los restos enterrados en el cementerio Islámico de San Justo sean identificados a partir de un estudio de ADN.

El juez federal de San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzo ordenó este miércoles la exhumación de los restos de Carlos Menem Junior que están enterrados en el cementerio Islámico de San Justo, para que sean identificados a partir de un estudio de ADN.

El magistrado dispuso la medida en el marco de la causa en la que se investiga la muerte del hijo del ex presidente Carlos Menem, quien falleció en 1995 cuando el helicóptero en el que viajaba se precipitó a tierra.

Embed
La madre de Menem Jr, Zulema Yoma, denunció en reiteradas oportunidades que el cadáver de su hijo fue profanado y que algunos de sus huesos fueron cambiados en el cementerio islámico de San Justo.

Fuentes judiciales confirmaron que el juez ordenó un estudio de "tipificación de polimorfismo de ADN" de las muestras reservadas en la morgue judicial del Cuerpo Médico de la justicia nacional y también de los restos enterrados en el cementerio islámico, a los fines de identificación.


Temas