Lali Espósito: "Los 'días de' sirven para sacar lo más careta"

Mujer

Lali Espósito publicó en su cuenta de Instagram un reflexivo y fuerte mensaje sobre la jornada especial del Día de la Mujer.

De un tiempo a esta parte, Lali Espósito se sacó el casete y empezó a opinar con fuerza sobre distintos aspectos. En el marco del Día Internacional de la Mujer, dejó a un lado la calidez de los mensajes de otros famosos y publicó una fuerte reflexión en su cuenta de Instagram.

"De más chica me molestaban los días "DE". Bueno confieso que hasta hoy me hacen ruido. Después comprendí que sirven, por ejemplo, para sacar lo más careta y mentiroso de las personas (te maltrato todo el año pero HOY estas flores son para vos mamá, esposa, hermana...). Ya relajé eso porque entendí que también estamos los que SÍ aprovechamos estas fechas para resignificar y recordar CUÁNTO significa ser: madre, padre, hermano, primo, actor, psicólogo, doctor, educador... etc, etc... HOY es el "Día de la Mujer", día para recordar QUÉ significa SER MUJER. Cuanto por decir sobre las mujeres. Cuánto vale HOY con todo lo que pasa socialmente decirse MUJER. Cuanto hacen creer AUN HOY que ser mujer no vale. Cuantos creen AÚN HOY en la debilidad e inferioridad de las mujeres. Cuánto me molestan en lo personas los términos que dividen y siguen generando diferencia como "machismo" o "feminismo".

Seguí leyendo en RatingCero.com

Dejá tu comentario