-

Llueve en la Ciudad y rige un alerta por tormentas fuertes y caída de granizo

08 de marzo de 2017

A las 23 se empezaron a registrar fuertes lluvias en la ciudad de Buenos Aires. El alerta meteorológico abarca también a la provincia de Buenos Aires, el sur de Córdoba, el este de La Pampa y Mendoza, San Luis y el Río de la Plata.

Pasadas las 23 de este miércoles, fuertes lluvias acompañadas con actividad eléctricas comenzaron a sentirse en la ciudad de Buenos Aires. Esta situación climática va acorde al alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por lluvias y tormentas fuertes en la región.

El alerta del SMN abarca la provincia de Buenos Aires, el sur de Córdoba, el este de La Pampa y Mendoza, San Luis, la ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata. El aviso meteorológico a las 5.

Según detalló el SMN, se prevé que durante lo que resta de este miércoles se generen lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes, con caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos.

Las condiciones de mal tiempo tenderán a desplazarse gradualmente hacia el noreste y se determinó el cese de alerta para el centro y oeste de La Pampa y el centro de Mendoza.

Temas

En Vivo