Un auto se cayó al Riachuelo durante el temporal

Sociedad

Un auto se cayó al Riachuelo en el barrio porteño de Barracas, durante el temporal que azotó a la Ciudad durante la madrugada de este jueves.Prefectura confirmó que no había ocupantes.

Un auto se cayó al Riachuelo en el barrio porteño de Barracas desde la calle Pedro de Mendoza, a la altura de Montes de Oca.
Embed
El hecho habría ocurrido durante el temporal que comenzó por la noche de este miércoles y se extendió durante toda la madrugada. Según las primeras informaciones el conductor logró salir del auto antes de que cayera al agua y en las primeras horas de este jueves se presentó en la comisaría. Todavía resta determinar las causas que provocaron la caída.
En el lugar se encuentra trabajando personal de Prefectura y de la Policía Federal.
Según un testigo que aseguró haber visto el episodio, el auto cayó a las tres de la mañana. "El auto no frenó. Venía circulando y fue de lleno al Riachuelo. Yo creo que debe haber alguien adentro porque no le dio tiempo a salir", sostuvo el testigo quien explicó que fue él quien llamó dos veces al 911.
En tanto, personal de Prefectura aseguró que "alrededor de las 4.30 nuestros buzos tácticos dieron con el auto, al que encontraron con puertas y ventanillas cerradas, y tras abrir la puerta verificaron que no había ocupantes.
Por el momento, el rastrillaje en la zona en busca de personas es negativo".informó que "en estos momentos trabajan en el lugar dos embarcaciones, buzos tácticos y se encuentra en camino una grúa para retirar el vehículo".

Temas

Dejá tu comentario