Habló la madre del publicista desaparecido: "A veces ayuda a quien no debe"

09 de marzo de 2017

Hilda, la madre de Juan Manuel Ferrari, aseguró que no notó "nada raro" en su hijo cuando lo vio por última vez y sostuvo que su hijo es un empresario reservado. "No noté ningún apuro ni nerviosismo en él", aseguró.

La madre del publicista Juan Manuel Ferrari,desaparecido hace tres días, confirmó que el empresario pasó a visitarla el lunes por la tarde por su casa de la ciudad bonaerense de Chacabuco, que no notó "nada raro" en él y dijo que su hijo "a veces ayuda a quien no debe".
Hilda, la madre de Ferrari, aseguró al que está "consternada" por la desaparición de su hijo.
"Mi hijo estuvo acá el día viernes que me trajo los nietos. Después vino el sábado a buscarlos, estuvo sábado y domingo y se fueron el domingo a la noche", relató la mujer para luego contar que volvió a verlo al día siguiente, justo antes de su desaparición.
Embed
"El lunes pasó y me dijo que iba de viaje para Junín y eso es todo. No noté nada raro, ningún apuro ni ningún nerviosismo", contó.
La madre de Ferrari aseguró que en Junín su hijo "tiene clientes", aunque agregó que no sabe explicar "qué es lo que hace" porque el empresario es reservado y nunca quiso traerle "problemas".
"Es buenísimo, demasiado. A veces ayuda al que no debe ayudar", concluyó la mujer.
En tanto, el fiscal aguarda que la empresa concesionaria de autopistas y rutas por donde creen que pasó, le envíe los videos de las cámaras de seguridad.


Temas