-

La inesperada confesión de Javier Mascherano sobre una jugada clave ante el PSG

09 de marzo de 2017

Seguramente a los hinchas del Barcelona poco les importe, pero Javier Mascherano recurrió a toda su sinceridad y confesó que, en una jugada clave del partido ante el PSG, le hizo penal a su compatriota, Ángel Di María.

Con el marcador 3-1 en favor de los culés, en el peor momento del local, el ingresado Di María quedó mano a mano con Ter Stegen tras una larga corrida. Desde atrás venía Mascherano, que se tiró junto antes de que el ex Rosario Central rematara y lo tocó en una de sus piernas, lo que le hizo perder la estabilidad y, además, rematar afuera en la definición.

Embed
Lo cierto es que, a esa altura, todo parecía liquidado en favor del PSG, ya que el Barcelona debía hacer tres goles en pocos minutos. Quizás por esto, en el momento, las quejas del argentino no fueron tan aireadas. Pero claro, todos conocen el final de la historia y esta jugada, que podría haber quedado en el olvido, pasó a ser trascendental.

"Está claro que le hice penal, no voy a mentir. Pero con una diferencia de 4-0 quejarte de un penal. Hay más cosas para buscar ahí adentro que andar fijándose en una falta",
confesó Mascherano en pleno vestuario minutos después de la epopeya.

Temas