Mirá la carta con la que un narco pedía drogas para el recital del Indio Solari

Sociedad

Mediante una serie de allanamientos en el Conurbano, la Policía desbarató a una banda narco y secuestró un cargamento de droga. De acuerdo a una nota hallada durante el procedimiento, iba a venderse este fin de semana en Olavarria.

La Policía bonaerense desbarató este jueves a una banda de ocho narcotraficantes tras varios allanamientos hechos en el sur del Conurbano. Durante los procedimientos se incautaron más de siete kilos de cocaína que, se investiga, tenía como destino un dealer que pensaba vender la droga este fin de semana en el recital del Indio Solari en Olavarría.

COCAÍNA
<p class= Cocaína que iban a ser vendidos en el recital del Indio Solari

" id="1348850-Galeria Mediana-1639640965_embed">

Cocaína que iban a ser vendidos en el recital del Indio Solari

Durante el operativo los efectivos encontraron una carta que decía:"Chato: Acordate que me tenés que mandar antes del 10 los papelitos ya armados, porque el recital del Indio es el día 11 (...). Voy a ver si puedo hacer una diferencia con lo del recital, así te pago lo que te estoy debiendo".

carta
Carta de narcotraficante pidiendo provisiones
Carta de narcotraficante pidiendo provisiones

Los procedimientos fueron realizados esta madrugada por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en las localidades de Villa Dominico y Sarandí, en Avellaneda, y en Lanús.

Droga para recital Indio solari
<span style= Cocaína que iban a ser vendidos en el recital del Indio Solari" id="1348851-Galeria Mediana-401064187_embed">
Cocaína que iban a ser vendidos en el recital del Indio Solari

En total, la Policía decomisó 7108,8 gramos de cocaína distribuidos en 6.852 envoltorios, también "bagullos" de marihuana, un revolver calibre 32, municiones, dos balanzas de precisión y precursores químicos utilizados para el estiramiento de las sustancias, entre otros elementos de interés para la causa.

Dejá tu comentario