Iba a declarar e intentó suicidarse: se tiró de un balcón de Tribunales

10 de marzo de 2017

Un joven abogado que estaba por declarar se tiró al vacío desde el sexto piso de los Tribunales ubicados en Talcahuano 550. El hombre fue rescatado con vida y debieron asistirlo en el lugar. Habría saltado desde el sexto piso.

El 10 de noviembre de 1985, Alejandro Puccio, uno de los hijos de Arquímedes Puccio, se tiró del quinto piso de los Tribunales porteños cuando iba a ser indagado por los secuestros y crímenes cometidos por su familia.

A las 8:45 de este viernes, la misma escena se vivió en el patio central del palacio de la calle Talcahuano, donde un joven abogado laborista de 26 años se tiró desde el sexto piso antes de declarar por una causa que lo tiene como imputado.
Embed
El joven, identificado como Diego Patricio Olombrada, tiene heridas de gravedad. Fue asistido en el patio de los Tribunales pero ya fue traslado al Hospital Ramos Mejía.
En el lugar, hay una pequeña mancha de sangre de unos 50 centrímetros de diámetro, y un vallado perimetral. Intervienen efectivos de la Comisaría 3°. Por el momento se está investigando como "tentativa de suicidio".

Temas