-

Asesinaron a un hombre, raptaron a su mujer y luego mataron a su hermano

10 de marzo de 2017

Dos delincuentes mataron a un hombre de tres disparos y se llevaron cautiva a su mujer. Luego, fueron a otra vivienda y asesinaron al hermano de la víctima fatal. Creen que se trató de un ajuste de cuenta por droga ya que en ambas casa encontraron cocaína.

Una noche de terror se vivió en Parque Camet cuando dos delincuentes asesinaron a un hombre, secuestraron a su mujer y luego fueron a una casa a matar al hermano de la primera víctima.

Embed
Todo comenzó cerca de las 23 de este jueves en una casa ubicada en Frengueli al 6000, donde vivía Luis Romero de 50 años. Hasta allí, llegaron dos delincuentes que le exigieron a la víctima fatal dinero. "¡Este hijo de puta me quería matar!", gritó uno de los hombres. Tras ello, uno de los delincuentes le efectuó tres disparos que le provocaron la muerte.

Para que no llamara a la policía, los agresores se llevaron a la mujer de Romero. Recorrieron unos 500 metros hasta la casa del hermano de la víctima y allí asesinaron a Marcelo Romero.

Los efectivos policiales que se hicieron presentes encontraron en las dos escenas del crimen distintas cantidades de cocaína. A su vez, en la casa del menor de los hermanos hallaron el revólver calibre .32 con el que fueron asesinados los dos hombres.

Temas