-

-

Por culpa del hijo del diputado del PRO Emilio Monzó, Barcelona sería multado

10 de marzo de 2017

Ramiro Monzó, hijo de Emilio, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, invadió el campo de juego en el último gol del Barcelona ante PSG, lo que podría significar una multa económica para el equipo catalán.

Cuando ya casi no quedaba tiempo, Neymar envió un centro al área del PSG e insólitamente apareció Sergi Roberto, solo, para pegarle con la derecha, poner el 6 a 1 y convertir en realidad la epoyeya soñada por el público del Barcelona desde la goleada sufrida en París.

En una de las múltiples imágenes de la celebración del sexto tanto, aparece el hijo de un hombre muy importante dentro del núcleo del Pro. Se trata de Ramiro Monzó, hijo de Emilio, quien preside la Cámara de Diputados de la Nación.

ramiro monzo.jpg
El hijo de Emilio Monzó, en la montaña de jugadores del Barcelona<br>
El hijo de Emilio Monzó, en la montaña de jugadores del Barcelona
De vacaciones con un grupo de amigos, el ferviente hincha del equipo catalán saltó al campo de juego y logró celebrar el agónico tanto de Sergi Roberto con los futbolistas. El joven de 21 años adquirió boletos mediante la reventa en primera fila, detrás del cuerpo técnico y pegado a los jugadores que quedaron fuera de la nómina de convocados.

Embed
Ante esto, la UEFA abrió un expediente displinario y el Barcelona podría ser multado económicamente por permitir la invasión de campo por parte de los hinchas. El Comité de Disciplina juzgará el caso el próximo 23 de marzo.

Temas

En Vivo