Gallardo dejó afuera de los concentrados a Leonardo Ponzio

10 de marzo de 2017

Marcelo Gallardo no confirmó al equipo que enfrentará a Unión en el regreso del torneo de Primera pero avisó que pondrá a los 11 que considere en "mejor forma". "No cuido absolutamete nada. Voy a poner en cancha lo que yo veo que está mejor", sentenció el DT.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, evitó este viernes confirmar el equipo para recibir el domingo a Unión de Santa Fe pero aseguró que pondrá a los jugadores que considere en "mejor" forma.

"Todavía no lo tengo definido. Pero yo no cuido absolutamente nada. Voy a poner en cancha lo que yo veo que está mejor", dijo Gallardo en conferencia de prensa, al salir al cruce de versiones que daban cuenta de que preservaría jugadores para el debut de la semana que viene en Copa Libertadores.

Embed
Lo más importante es la ausencia de Leonardo Ponzio, quien según el entrenador "no estuvo muy bien en la última semana".

"No está fresco. Prefiero darle descanso porque no lo vi bien"
, aseguró el Muñeco, que le dio un lugar a Luciano Lollo en los convocados.

El equipo que probó Gallardo el jueves formó con: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Carlos Auzqui, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

Temas