-

Congreso: hallan un cadáver semienterrado en una obra en construcción

10 de marzo de 2017

El cuerpo de un hombre fue encontrado en la mañana de este viernes semienterrado en una obra en construcción de la zona del Congreso. Tenía manchas de sangre, signos de arrastre y los investigadores creen que se trata de un homicidio.

El cuerpo de un hombre fue hallado esta mañana en una obra en construcción en el barrio Congreso, ubicada en Bartolomé Mitre 2010. El cadáver fue hallado debajo de una escalera, semi enterrado y con escombros. En el lugar podía observarse manchas de sangre y signos de arrastre alrededor del cuerpo.

Embed

Según las investigaciones, se trata de un sereno de 27 años, de nacionalidad boliviana, quien habría dejado el país el pasado 3 de marzo por problemas personales, pero al parecer ingresó nuevamente cruzando la frontera. Por ahora las hipótesis señalan que se trató de un homicidio.

Asimismo, se supo que la obra había sido clausurada dos veces por el Gobierno de la Ciudad pero aún así seguía operando. En el lugar también se encontró una máquina de escribir con manchas de sangre.

Hallan un cadáver en Congreso


Temas

En Vivo