Ofrecen helados artesanales a mitad de precio por el inicio de clases

Sociedad

Más de 100 heladerías artesanales de todo el país se sumaron a la campaña para acompañar a los chicos en su regreso a las aulas y endulzar el inicio del año lectivo.

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) lanzó esta semana una campaña especial para los chicos que arrancaron las clases: más de 100 heladerías de todo el país ofrecerán sus curucuchos y vasitos a mitad de precio.

Desde el 13 hasta el 17 de marzo habrá descuentos del 50 por ciento en las dos presentaciones más elegidas por los chicos, los cucuruchos y vasitos, pero sólo entre las 12 a 19 horas. Habrá heladerías adheridas en la ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, San Juan y Santa Fe.

Un estudio reciente demostró que los helados tienen un lugar importante en la gastronomía local ya que los argentinos consumen en promedio 6,9 kilos de helado por año. Los sabores preferidos por los más chicos son el dulce de leche (en todas sus variaciones), banana split, chocolate, vainilla, tramontana y frutilla.


Temas

Dejá tu comentario