Pánico arriba de un colectivo: tres delincuentes, a tiros con un policía de civil

11 de marzo de 2017

Tres delincuentes se enfrentaron a tiros con un policía de civil arriba de un colectivo de la línea 97, a la altura del barrio porteño de Mataderos.

Tres delincuentes se enfrentaron a tiros con un policía de civil en Mataderos, al intentar asaltar a los pasajeros de un colectivo de la línea 97.

El hecho ocurrió en la noche del viernes cuando tres sujetos se subieron a un colectivo en Avenida Perón (ex Av. del Trabajo) y General Paz. Uno de los delincuentes sacó con su SUBE el pasaje para los tres. Lo llamativo, según el testimonio de Iván, el chofer, es que se sentaron en lugares distintos: uno adelante, otro en el medio y el restante en el fondo.

colectivo 97 mataderos tiroteo2.jpg
Foto gentileza de @Gonzacarnevale
Foto gentileza de @Gonzacarnevale
"Uno (de los ladrones) me pidió que disminuya la velocidad", dijo el conductor del colectivo a C5N. Uno de los pocos pasajeros que viajaba era un policía de civil, que hirió a uno de los asaltantes y redujo a otro.

El delincuente ubicado en el medio del colectivo fue detenido; el del fondo, herido, escapó a una villa y el de adelante también se encuentra prófugo.

Los trabajadores de la línea 97 están de paro, en reclamo de seguridad.

Embed

Temas