-

-

El Indio Solari tocó ante más de 300 mil personas en Olavarría

12 de marzo de 2017

El ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se presentó en el Predio Rural La Colmena.

Indio Solari se presentó este sábado junto su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en la localidad bonaerense de Olavarría ante más de 300 mil espectadores, según datos extraoficiales, cuando el predio tiene una capacidad máxima de 200 mil personas.

"Gracias por la compañía y el apoyo de siempre", dijo el Indio en el comienzo del recital y agregó: "Sé lo que representa guardarse una platita y dejar de comprar algo o dejar de viajar a algún lugar para venir a verme. Lo valoro, muchas gracias".

drone indio solari

El show arrancó a las 22 con Barba azúl vs. el amor letal, luego Ropa sucia , Héroe del whisky, Etiqueta negra, Babas del diablo, Había una vez, Esa estrella era mi lujo, Flight 956 y Todo preso es político.

Por otro lado, el Indio frenó un disturbio entre el público: "Si siguen empujando se termina". El cierre fue cerca de las 00.30, con Mi perro dinamita y Jijiji.

indio solari

El show se hizo en un predio que tiene 600 metros de largo por 300 de ancho y delimitado por la avenida Pringles, Avellaneda, Rivadavia y el Terraplén, donde se colocaron doce torres de sonido -cinco más que en el recital anterior, en Tandil-, con pantallas de LED y luces.


Embed

Sin duda, más allá que fue el primer recital del año del Indio Solari y frente a la preocupación de sus seguidores por su estado de salud, tras confesar que padece Mal de Parkinson, este show tuvo un sabor especial para el cantante, porque se dio a casi 20 años de la censura de los dos recitales de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

La célebre banda debía presentarse el 16 y 17 de agosto de 1997 en el club Estudiantes de Olavarría, pero a escasas horas del primer show, el intendente de ese municipio, Helios Eseverri, decidió suspenderlos por cuestiones de seguridad.

Temas