-

-

-

TVR debutó en C5N y arrasó con el rating

11 de marzo de 2017

TVR, el mítico programa sobre política y espectáculos volvió desde la pantalla de C5N con la conducción de Horacio Embón y Migue Granados. Moria Casán fue la crítica invitada.

Con la conducción de Horacio Embón y Migue Granados, TVR volvió a la tele desde la pantalla de C5Ny arrasó con el rating del cable con picos de 4.5. Para esta primera emisión tuvieron como crítica invitada a la siempre ácida Moria Casán.

"Nunca es igual, siempre es un debut, lo sentí orgánico", dijo Casán sobre el programa que en esta emisión logró el 42 por ciento del share de señales noticias.

tvr moria
Volvió TVR por C5N con Embón, Migue Granados y Moria Casán
Volvió TVR por C5N con Embón, Migue Granados y Moria Casán

En esta vuelta de TVR hubo informes sobre "Cuestión de peso" y el "reality show" de la familia Caniggia. Sobre este segundo tema, la diva afirmó que Charlotte "no tiene maldad, tiene una impronta diferente a todas y la definió como "de otro planeta".

Embed

También hubo espacio para chistes sobre los hijos de famosos, donde Migue se tomó con humor que su papá es Pablo Granados.

tvr embon granados
Volvió TVR por C5N con Horacio Embón y Migue Granados
Volvió TVR por C5N con Horacio Embón y Migue Granados

Otro de los momentos destacados fue el informe sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde Moria declaró: "Me parece que es ideal para el pueblo americano. Tiene un ADN distinto al nuestro".

Embed

En su vuelta de este sábado, el programa tuvo un promedio de 3.1 puntos de rating contra 1.4 de TN, con picos de 4.5.

tvr.mpg
TVR en C5N

Temas