VIDEO: El momento exacto de la avalancha y el pedido del Indio Solari

Sociedad

Un asistente al recital en Olavarría grabó toda la secuencia. Se lo ve al al músico parando el show, advirtiendo personas desmayadas y pidiendo que echararan a los que provocaban desmanes.

Desde las primeras filas del campo, una persona pudo tomar imágenes mientras ocurría la marea de gente y la avalancha. En el video, se ve al indio Solari advirtiendo que había personas heridas y clamando para que los que estaban provocando incidentes se calmaran.

Avalancha recital del Indio Olavarría

"¿Hay alguien desmayado, qué es lo que está pasando ahí?", se pregunta el Indio e inmediatamente dice: ¡Hay gente en el piso! A ver los muchachos de seguridad ¡Levantenlós por favor! ¿La gente de Defensa Civil dónde está?". Con esas palabras interrumpió el escenario el Indio Solari, a solo 20 minutos de comenzado su show en Olavarría.

"¿Qué es lo que están haciendo ahí?", preguntó luego. El show de detuvo. "Rajenlos", clamó después y se lo vio ir a un costado a hablar con personal de seguridad. "Si siguen empujando así no vamos a poder tocar", dijo enojado Solari.


Embed

Temas

Dejá tu comentario