El Indio en Olavarría, el día después: una ciudad desbordada por los fans

12 de marzo de 2017

Está habitada por unos 120 mil argentinos pero este fin de semana por la convocatoria del Indio Solari arribaron a la ciudad bonaerense el triple de sus habitantes.

Dos hombres murieron y más de una veintena fueron atendidos de urgencia en el hospital municipal Doctor Héctor Cura de la localidad bonaerense de Olavarría como consecuencia de una avalancha ocurrida anoche durante el recital del Indio Solari en esa ciudad que convocó a más de 300 mil personas.

Natalia se encuentra en Olavarría, y esta mañana se comunicó con el diario El Patagóncio y contó los desesperantes momentos que vivieron y continúan viviendo, ya que no hay medios de transporte para salir de la ciudad.
Embed

"Están todos los servicios colapsados desde hace una semana, según nos comentaron. A nosotros nos costó llegar hasta Olavarría porque no quedaban pasajes. Lo que vimos ayer cuando llegamos fue una cola de siete kilómetros de gente que iba al recital caminando. Se venía venir algo malo porque la gente comenzó a correr y a entrar al predio por donde podía. Eso generó la primera avalancha porque quería entrar de afuera hacia adentro", relató Natalia a El Patagónico esta mañana.