-

-

Deportivo frenó el andar arrollador del Barcelona, que perdió la punta

12 de marzo de 2017

Tras la epopeya en la Champions League entre semana frente al Paris Saint Germain, el equipo de Lionel Messi cayó 2 a 1 como visitante en Riazor por la 27° fecha y se quedó sin la cima de la Liga Española tras el triunfo del Real Madrid ante el Betis.

Joselu, en el primer tiempo, abrió la cuenta para el local, mientras que el uruguayo Luis Suárez había empatado transitoriamente para los de Luis Enrique. Finalmente, Alex Bergantiños, a 15 minutos del final, le dio el gran triunfo al equipo en el que fue titular y tuvo una gran actuación el arquero argentino Germán Lux.

Embed
El equipo culé volvió a perder luego de cinco victorias en fila. Precisamente, la última derrota había sido el 4-0 de la ida de los octavos de final de la Champions ante el PSG, al que el miércoles pasado eliminó tras un histórico 6-1 en el estadio Camp Nou.

A su vez, fue la primera derrota en el año por la Liga, donde arrastraba un invicto de 19 partidos. La última caída fue ante Celta de Vigo (4-3) también como visitante en octubre pasado.

Con este resultado, Barcelona, que también tuvo a Javier Mascherano desde el arranque, se mantuvo en 60 unidades y fue superado por el Real Madrid, que venció al Betis por 2 a 1 y recuperó la punta con 62 puntos y un partido menos.

Temas

En Vivo