Tras quedar varados en Olavarría, trasladaron a "ricoteros" en camiones volcadores

12 de marzo de 2017

En un intento por descomprimir la situación en Olavarría, donde cientos de fanáticos del Indio Solari quedaron varados luego de los micros en los que llegaron los abandonaran, la municipalidad local comenzó a sacarlos en camiones sin ningún tipo de seguridad.

Algunos de los fanáticos del Indio Solari que se quedaron varados en la terminal de Olavarría fueron trasladados en al menos tres camiones este domingo, tras el trágico recital que dejó como saldo dos muertos y decenas de heridos.

Videos filmados por los propios "ricoteros" mostraban camiones volcadores -de los que utilizan los corralones para transportar arena o piedras- llevando gente parada de un lugar a otro, sin ningún tipo de seguridad.

Camiones en Olavarría.mp4
Según los medios de prensa local, la Policía informó que el objetivo era sacar la mayor cantidad de visitantes de la ciudad para descomprimir la complicada situación que se desató por el colapso del transporte.

Estas personas fueron algunas de las que asistieron al recital que brindó el sábado en la noche Carlos "El Indio" Solari en la ciudad de Olavarría, en el cual hubo una avalancha que provocó la muerte de dos personas heridas a otras doce.

Según se informó, las dos víctimas fatales son hombres, una de ellas es Javier León, de 41 años y oriundo del partido de Malvinas Argentinas, mientras que la otra aún no pudo ser identificada todavía porque no portaba documentos.

Embed

Embed

Temas