¿Cómo fue la salida del recital del Indio Solari en Olavarría?

Sociedad

Asistentes y vecinos relataron la desesperada salida del recital del Indio Solari en Olavarría con gente que tuvo que romper uno de los laterales para escapar.

Una usuaria de Twitter que estuvo en el recital, llamada Daniela Gian, relató cómo fue la salida:

Embed
"Por la avalancha en el recital del Indio rompimos un lateral del predio para no ser aplastados. La gente gritaba para salir", escribió en su cuenta.

"Después de la avalancha muchos quedamos afuera. En shock, descompuestos, buscando a otros. No había lugar ni asistencia", agregó.

En tanto, Catalina Americo, una vecina de Olavarría, contó lo que vio en su perfil de Facebook. "No había señalización alguna para que la gente se oriente para donde salir, la misma gente de Olavarria se perdía, imagínense los que no conocían la ciudad. Encararon todos la avenida Avellaneda como era sabido que iba a pasar y estaba CERRADA. Estaban todos encerrados, desesperados, sin saber para donde salir, ¿Cómo no vas a esperarte una avalancha así? Escuche a una chica decir: nos vimos encerrados al punto de pensar que salíamos sin vida de ahí. No habia UN camino libre para que entre o salga una ambulancia y las carpas sanitarias fueron DESARMADAS en el medio del recital. Desaparecieron todos, TODOS. Los dejaron que se maten y se mueran SOLOS".

Embed

Temas

Dejá tu comentario